Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Investigan a jefe policial por el envío de fotos desnudo a adolescentes

Denunciaron al jefe de la Comisaria de Arrufó sosteniendo que habría enviados fotos desnudo a adolescentes menores de 18 años. El policía de apellido Alonso reconoció que es él quien está en las fotos viralizadas, pero denunció que se trata de un operativo montado por rivales para sacarlo del cargo.

Adolescentes menores de 17 años domiciliadas en Arrufo, habrían comenzado a recibir en sus whatsapp distintos mensajes con fotos de desnudos del jefe de la comisaría N° 7 con asiento en la referida localidad santafesina enclavada en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39. Los referidos mensajes habrían sido enviados de manera repetida y sistemática.
Los mensajes enviados a las adolescentes de la localidad y que rápidamente se viralizaron mostrarían fotos del pene, el torso y el abdomen del subinspector Alonso, además de su rostro, lo que hizo que la comunidad pidieran la urgente intervención de las autoridades.
Al generarse un escándalo en la comunidad, el policía se presentó en la Fiscalía de San Cristóbal donde realizó un pedido judicial para que se evite sigan viralizando las referidas fotografías y al mismo tiempo reconoció que quien aparece en las mismas es él, señalando que las mismas fueron enviadas por un grupo de efectivos rivales para sacarlo del cargo, pero nada dice cuando y como realizó las tomas fotográficas recibidas por las adolescentes
Por otra parte desde la Jefatura de Policía de la ciudad de San Cristóbal, el titular de la Comisaría de Arrufó fue separado del cargo y la fiscalía lleva a cabo la investigación penal, mientras que Asuntos Internos lleva adelante un sumario contra el policía a los fines de conocer desde donde salieron las fotos y quien las viralizó.
Foto: Radio EME
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte