Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Jóvenes involucrados en hechos policiales y judiciales

Joven de 27 años quedó herido en su cabeza al recibir un ladrillazo lanzado por un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió en la esquina de Zampol y Dr. Pitt Funes, donde se encuentra la sede del gobierno municipal de Brinkmann.
La víctima sufrió una herida leve cortante en la región parietal izquierda, mientras que el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Minoridad de Morteros y de la Senaf Delegación San Francisco, iniciándose actuaciones judiciales por el delito de lesiones leves.

Consumo bebidas alcohólicas
Un grupo de adolescentes que se encontraban en el camping municipal de Brinkmann consumiendo bebidas alcohólicas al ver el móvil policial se dieron a la fuga, logrando identificar a dos adolescentes de 13 y 16 años, domiciliados en la localidad. Además secuestraron un botella de ginebra y una botella plástica con una bebida alcohólica.

Iniciaron causa por conducción peligrosa
Un hombre domiciliado en Morteros que conducía una Ford Kuga blanca que habría ocasionado la caída de jóvenes al realizar maniobras peligrosas en una calle de Brinkmann, dándose a la fuga, fue identificado e le iniciaron actuaciones por violar el Código de Convivencia que estipula para “conducción peligrosa” una sanción con penas de hasta 120 días de inhabilitación para conducir y arresto de hasta 10 días.

Encubrimiento
Un joven de 20 años al que le secuestraron en su domicilio un par de zapatillas que fueron sustraídas el 1 de agosto del partió de una vivienda, quedó imputado por el delito de "encubrimiento".
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte