Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Morteros: Peligrosos boqueteros habrían sido autores de un robo

Al secuestrar en Arroyito un auto habrían encontrado elementos pertenecientes a la familia Ferrero que le fueron robados el último fin de semana en Morteros. En los referidos allanamientos realizados por la División de Investigaciones de San Francisco detuvieron a dos peligrosos delincuentes especialistas en boquetes.
En el marco de un robo a una fábrica de living en el Parque Industrial de San Francisco ocurrido hace unos dos meses, realizaron allanamientos en la ciudad de Arroyito y en barrio Ampliación San Jorge de la ciudad de Córdoba.
En el allanamiento realizado en calle Cabrera al 300 de la ciudad de Arroyito secuestraron a auto Toyota en cuyo interior habrían encontrado distintos elementos que habrían sido robados el último fin de semana de una vivienda de calle Italia 554 donde reside la familia Ferrero, quedando detenido un joven de apellido Romero de 26 años, mientras que en el allanamiento realizado en Córdoba detuvieron a un hermano de este de 33 años, especialistas en realizar boquetes.
Los hermanos detenidos con frondosos antecedentes integrarían una banda que habrían cometido hechos de similares características en distintos lugares del departamento San Justo, como así también estarían vinculados a ingresos mediante boquetes, por lo que el fiscal Alejandro Acuña tendrá la tarea de dilucidar si fue esta banda la autora de los robos perpetrados tiempo atrás mediante boquetes y detener al vinculo local.

El robo
Los delincuentes ingresaron después de violentar la puerta trasera de la casa ubicada en Italia 554, para llevarse artículos de electrónica, joyas y dinero en efectivo en una cantidad no precisa pero se trataría de una abultada cifra.
Llama la atención que el municipio de Morteros a través de los Vigias, responsables de cuidar la seguridad de la ciudad y prevenir que se cometan hecho contra la propiedad, nunca haya visto en actitud sospechosa al referido auto que habría sido utilizado para cometer robos en nuestra ciudad.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte