Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Motociclista con graves lesiones y robo de un auto

Se sucedieron dos hechos en Altos de Chipión. En el primero, un hombre sufrió el robo de su auto al dejarlo con las llaves colocadas. Durante la noche, un motociclista chocó un terraplén y sufrió graves heridas.

Un joven de 24 años fue detenido este domingo luego de robar un automóvil en la localidad de Altos de Chipión, informaron fuentes policiales.
Según se conoció, la víctima había dejado colocadas las llaves del vehículo una vez que lo estacionó para luego dirigirse a tomar un café en una estación de servicios.
El hecho se registró alrededor de las 18, cuando el dueño del vehículo -de 75 años- denunció el hecho sucedido en calle San Martin esquina 25 de Mayo. El automóvil era VW Surán, el cual fue hallado luego por personal policial en calle San Martin. Asimismo, bajaba del mismo un joven de 24 años en aparente estado de ebriedad. Por tal motivo fue detenido como supuesto autor de hurto calificado.

Motociclista herido
Por otro lado, un motociclista domiciliado en la localidad de Altos de Chipión resultó con lesiones de carácter reservadas al chocar contra un terraplén en la zona rural.
El accidente ocurrió a las 23 del domingo, en un camino rural situado a unos siete kilómetros al sureste de esa localidad, siendo protagonizado por una motocicleta Guerrero 200cc. color blanco, dominio 040-GAH, que era guiada por Walter Leonel Bruno (25).
Por causas a establecer perdió el control del rodado embistiendo un terraplén e impactando contra un poste de un alambrado.
El joven resultó con fractura de maxilar inferior por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la localidad de La Paquita. Posteriormente, y debido a la gravedad de la lesión, se lo derivó al Hospital "José Sauret" de la ciudad de Morteros y desde allí a un centro asistencial de San Francisco.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte