Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer falleció de gripe A

Una mujer domiciliada en la zona rural de Ambrosetti murió de gripe A en el hospital de Rafaela, después de ser atendida en el hospital de Ceres
Se trata de una mujer de 39 años que falleció como consecuencia de haber contraído gripe A, según confirmó a medios zonales el Dr. Leandro Bonzini, coordinador provincial de salud del nodo que atiende la zona oeste santafesina y quien intervino en el caso.
Bonzini dijo “que la mujer fallecida era de la zona rural de Ambrosetti, una mujer de 39 años, que fue atendida en San Guillermo, de allí se la derivó al hospital de Ceres, estuvo 36 horas internada y por su cuadro fue trasladada a terapia en Rafaela. Nos notificaron de su fallecimiento”, señaló.
La mujer, de mediana edad, pertenecía al grupo de riesgo, “tenia obesidad con insuficiencia cardiaca, no estaba vacunada, no se cuidaba, era una persona en estado abandónico”.
Además resaltó que “este fue el primer caso de gripe H1N1 del año, pero durante los últimos años hemos tenido un promedio de entre 2 y 3 casos por año. Por eso alentamos a todos los pacientes incorporados en grupos de riesgo a vacunarse, en el hospital tenemos las vacunas disponibles”.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte