Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Concretaron la semana del estudiante

Una vez más, los jóvenes de Freyre vivieron cuatro días llenos de recreación, diversión y mucha alegría festejando la semana del estudiante. Diferentes actividades recreativas formaron parte de este tradicional festejo.

Resultó Rey de los Estudiantes, Julián Rivoira de 6to. Año “B” del Colegio Ipem 326, mientras que Valentina Trossero de 6to. Año del Colegio Fasta fue elegida Reina de los Estudiantes.
El broche final se dio con la apertura del Cofre de la Felicidad, en donde la llave estaba en manos de los alumnos de 2º Año “B” del Ipem 326, quienes terminaron siendo los afortunados.
Desde el municipio felicitaron a las y los estudiantes de los diferentes centros educativos por el destacado comportamiento, su interés de participación en las diversas actividades y el orden que mantuvieron durante el transcurso de las actividades
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte