Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron en Tres de Febrero a jóvenes que estafaron a sanguillerminos

Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron dos vehículos en el marco de una causa por estafa en la venta de planes de autos 0 Km perpetradas en San Guillermo. Los allanamientos fueron concretados en el partido de Tres de Febrero en la provincia de Buenos Aires.
Policía de Investigaciones de San Cristóbal y Rafaela allanaron dos viviendas en el partido de Tres de Febrero en la provincia de Buenos Aires, uno de ellos fue realizado en Bouchard al 2800 de Caseros, y el otro en una vivienda ubicada en Santa Rita al 9100 de Loma Hermosa, donde detuvieron a un joven de 20 años y de 18 años respectivamente.
En el mismo operativo recuperaron una Chevrotet S10 propiedad de Dario Mansilla que se encontraba en una vivienda del partido de San Miguel y un Peugeot 408 propiedad de Walter Zarate, ambos domiciliados en San Guillermo quienes habían resultado victimas a principios de este año al ser estafados en una operación por autos 0 Km. Además secuestraron una gran cantidad de teléfonos móviles, dispositivos tecnológicos y elementos de interés para la causa.
Los estafadores lograron contactaran a sus víctimas a través de las redes sociales ofreciéndoles planes 0 Km, solicitando además de una cuota inscripción en efectivo, la entrega de su vehículo usado para recibir en un corto plazo el 0 km adquirido, pero este nunca les fue entregado.
Los damnificados el 24 de abril radicaron la denuncia, dando inicio la PDI santafesina a la investigación a través de rastreos telefónicos y otros procedimientos llegar hasta el partido de Tres de Febrero con la colaboración de la policía de la comisaría del Distrito Oeste de Rafael Castillo del partido de La Matanza para concretar los allanamientos con resultados positivos para detener a los falsos vendedores y secuestraron los autos que serán recuperados por sus legítimos propietarios tras realizar las gestiones de rigor en la sede judicial de la provincia de Buenos Aires.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte