Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un joven por el robo de una camioneta en Seeber y una moto en Brinkmann

Un joven de 18 años domiciliado en Marull fue detenido en Villa Concepción del Tío por el robo de una camioneta en Seeber y una moto en Brinkmann. No descartan que integre el grupo que cometió hechos similares en Colonia Aldao.

Efectivos de la comisaría Balnearia allanaron una vivienda en Villa Concepción del Tío, donde se encontraban un joven de apellido Achával, quien contaba con orden de detención emitida por la fiscalía de Morteros.
El joven que estaría relacionado al intento de sustracción de una Ford Ranger en el mes de agosto a un vecino de esa población, al observar la presencia policial emprendió la fuga cruzando patios de diferentes viviendas para terminar escondiéndose en el techo de los baños del Club 8 de diciembre de Villa Concepción del Tío, lugar donde fue aprendido.
Así mismo establecieron que el joven se movilizaba e un moto que por la noche dejaba en un monte ubicado en las cercanías de la localidad, secuestrando en el lugar un moto Honda CG 125cc que fuera robada en Brinkmann tiempo atrás.
Además en el operativo secuestraron un mochila que tendría vinculación con la investigación y Achával fue trasladado a la Comisaría de Brinkmann, para ser puesto a disposición de la fiscalía que le imputó el delito de robo en grado de tentativa.
Cabe destacar que investigadores de la PDI Rafaela no descartan que este mismo joven integre el grupo que junto a una joven mujer y otro joven que también estarían domiciliados en Marull, sean quienes intentaron sustraer dos camionetas en Colonia Aldao, propiedad de Adrián Bonafede y Cavallero y Barberis respectivamente donde al mismo tiempo apareció una camioneta robada en Brinkmann propiedad de una persona domiciliada en San Guillermo.
En el mismo sentido el Crío Marcos Derfler quien tuvo a su cargo la investigación que terminó con la detención de Achaval, señaló que no se descarta, pero por el momento no surge otra persona vinculada a los hechos investigados por la policía de Brinkmann.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte