Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

El gobernador de Santa Fe inauguró obras en Pueblo Marini y Ramona

Miguel Lifschit visitó ayer domingo la localidad de Ramona para inaugurar la obra de alteo y desvío de tránsito pesado. También inauguró un galpón en el Corralón Municipal de Ramona para el guardado y cuidado de maquinaria. En Pueblo Marini inauguró el Sistema de Abastecimiento de Agua Potable.

En Pueblo Marini al dejar inaugurado el servicio de abastecimiento de agua potable el gobernador Miguel Lifschit expresó: “Esta obra viene a resolver un problema histórico de la localidad. Desde el gobierno provincial nos hemos propuesto recuperar muchas décadas perdidas en materia de infraestructura y hemos priorizado la obra pública como política de Estado, porque entendemos que no solamente resuelve problemas fundamentales sino que también moviliza las economías locales y genera empleo”.
“En este momento difícil que estamos atravesando en el país, podemos decir con orgullo que 40 mil familias en la provincia reciben un sueldo a fin de mes gracias a la obra pública en Santa Fe”, resaltó.
"El objetivo es mantener este ritmo de inversión que estamos llevando adelante en los 19 departamentos", destacó Lifschitz.
“Cuando hay dificultades no hay que perder los objetivos; hay que seguir avanzando porque los problemas económicos se van resolviendo y nosotros necesitamos que Santa Fe mantenga el rumbo de la inversión pública, del desarrollo económico y de la educación”, finalizó.

Calidad de vida
El presidente comunal de Pueblo Marini, Marcos Saluso, manifestó que “este es un logro muy importante para la localidad porque el agua potable mejora la calidad de vida”.
Finalmente, agradeció “al gobierno provincial por llegar a todos los pueblos con estas obras tan importantes”.

Inauguración en Ramona
En Ramona donde el gobernador inauguró la obra de alteo y desvío de tránsito pesado y un galpón en el Corralón Comunal, Lifschit destacó: “Esta obra cumple un doble rol, ya que ofrece un acceso alternativo para el tránsito pesado y protege el casco urbano y los terrenos productivos del avance de las aguas”, explicó.
“Es una de las más de mil obras que estamos llevando adelante en todo el territorio provincial, como parte del plan ambicioso que trazamos al inicio de nuestra gestión y nos resistimos a modificar, más allá de las condiciones negativas del contexto” nacional, mencionó Lifschitz.
"Ratifico el compromiso de sostener el esfuerzo de la provincia para atender la situación de los pequeños y medianos productores y empresarios que seguramente están sufriendo las consecuencias de una realidad económica tan negativa”.
“Vamos a seguir recorriendo la provincia y vamos a seguir trabajando porque Argentina tiene futuro y Santa Fe es el motor de la economía de este país”, afirmó.
Por su parte, el presidente comunal de Ramona, Fabio Barbero, agradeció al gobierno provincial y expresó que “esta obra va a repercutir fuertemente en la localidad porque, además de la defensa contra inundaciones, sirve para desviar el tránsito pesado y ofrecerle a la comunidad mayor seguridad y al transporte, más agilidad para atravesar nuestro pueblo”.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte