Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Escuelas recibirán Internet y televisión gratis

Brindaran Internet y televisión gratuita a los establecimientos educacionales de la ciudad. El anuncio fue formulado por el vicepresidente de la Cooperativa de Servicios de Morteros en el transcurso de un acto donde entregaron subsidios a cooperativas escolares.

 “Queremos hacer este aporte a las escuelas para que estén a la altura de las mejores de nuestro país”, sostuvo Eladio Sobrero, vicepresidente de Coop Morteros, en un evento de cooperativismo escolar en que la entidad entregó 258 mil pesos en subsidios a las cooperativas escolares de la zona urbana y rural
Eladio Sobrero destacó que “la educación tiene un rol fundamental, porque seguramente muchos de estos chicos el día de mañana tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de las instituciones de Morteros, y la Cooperativa de Servicios Públicos quizás una de las más importantes de la ciudad”.
En este sentido reconoció que “nuestra preocupación por la formación de los nuevos dirigentes es constante y por eso hoy todos necesitamos estar informados, estar conectados”.
Con esta afirmación anunció que “la Cooperativa ha resuelto llevar internet y televisión en forma gratuita a los colegios para que puedan trabajar mejor”.
“En momentos que no son tan fáciles para el país, nosotros queremos aportar nuestro granito de arena”, consideró Sobrero y agregó: "Queremos hacer este aporte a las escuelas para que estén a la altura de las mejores de nuestro país”.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte