Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Freyre cumple: Celebrando los 132 años de su creación

Por segundo año consecutivo, los vecinos de Freyre colmaron la Plaza Manuel Belgrano para festejar con alegría, el cumple 132 de la localidad. 

Con la presencia de las instituciones, organizaciones sociales y talleres municipales se expuso todo el potencial local. Durante la jornada hubo diferentes eventos que le pusieron color, afecto e integración a la tarde, se desarrolló un desfile de unidades de bomberos, móviles policiales, equipos de trabajo municipal, autos, motos, agrupación gauchas y tuvo como broche de oro la actuación de artistas locales que presentaron el disco “Freyre canta”.
La apertura de la celebración tuvo lugar el último viernes con la conferencia sobre el impacto de la tecnología y las impresoras 3D en la sociedad. También, se analizaron los cambios mundiales, los desafíos y oportunidades que esto implica e implicará para los jóvenes. La conferencia fue dictada por el Lic. Iván Ambroggio, quien remarcó las habilidades que poseen los nativos digitales en materia tecnológica, ambiental y los instó para que sigan transitando por la autopista del conocimiento para generar valor agregado al país. 

"Freyre cumple"Una marca registrada
Al dejar inaugurado el Paseo de la Madre, el intendente Augusto Pastore resaltó las intervención realizadas en la plaza Manuel Belgrano que inicio con el Paseo El Labrador, sigue con el que dejaron inaugurado y proyectan un último sector para el próximo año.
“Freyre está pasando un momento muy importante de realización. Muchas realizaciones que no se ven pero que resuelven los problemas de la gente y volver a tener confianza en lo que alguna vez fuimos. Freyre esta para más, pero sin perder la cultura de pueblo que nos identifica” destacó Pastore
Al agradecer a los hacedores a lo largo de estos 132 años, señaló: “Sin olvidarnos de los que nos antecedieron, que hicieron un aporte importante para que Freyre este donde está hoy, a todos los que fueron aportando su granito de arena para poner hoy a Freyre en el lugar que se merece, a todos gracias”
Finalmente el intendente agradeció la presencia de todos en este “Freyre Cumple, que ya es una marca registrada", dijo y agregó, "gracias por el apoyo de todos los vecinos y por afianzar nuestro sentido de pertenencia. Queremos que todos sientan orgullo de ser de Freyre”.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte