Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles y jueves habrá asambleas en Anses

Se darán los próximos miércoles 26 y jueves 27 de septiembre desde las 12:00, según informó Javier Varetto Secretario Adjunto de Aefip
Esa fue la decisión tomada desde el gremio A.E.F.I.P en el marco del plan de lucha que vienen llevando adelante los trabajadores de AFIP, DGI y Seguridad Social contra el recorte de salarios que les han aplicado y por otro lado cuestionando la “contradictoria conducción del organismo llevado adelante por el Administrador Federal, Leando Cuccioli”, según exponen en su parte de prensa.

Las asambleas y cortes de atención al público se darán desde las 12:00 en la ciudad de San Francisco, Córdoba, La Rioja, Cruz del Eje, Villa Dolores y Chilecito.

“Así continuaremos los trabajadores manifestando nuestro amplio rechazo al recorte sufrido, como se vio reflejado este martes con una masiva adhesión al PARO NACIONAL de actividades, donde nuestras oficinas en todo la Seccional permanecieron cerradas, apagadas y sin atención .

Esperamos que las autoridades de la AFIP recapaciten, vuelvan atrás la rebaja salarial , saquen a la Administración de este estado de parálisis a la que la han llevado y desde ya pedimos disculpas a los contribuyentes por los inconvenientes que les podemos causar, fuera de nuestra responsabilidad , y fruto del accionar de los ceos que llegaron hace unos meses al Organismo sin conocer del tema de recaudación, sin producir un solo programa para mejorar el funcionamiento de la casa o la recaudación, generando una AFIP SIN RUMBO”, finalizan aclarando y emitiendo en el comunicado enviado.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte