Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Recibirán un camión 0 Km

Un camión Iveco chasis largo recibirá la comuna de Colonia Bicha a través del programa “Equipar Santa Fe” del gobierno provincial.

La adjudicación fue confirmada por el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, al presidente comunal Adolfo Ferrero en un encuentro que mantuvieron en Santa Fe, donde además abordaron diferentes temas y de manera especial, los referidos a caminos y la pavimentación de la ruta 22 
La comuna recibirá un camión Iveco chasis largo por un valor de 1.780.000 pesos, el que será entregado próximamente en un acto a desarrollarse en Santa Fe.
El programa “Equipar Santa Fe”, promueve la renovación y ampliación del equipamientocon financiación del   gobierno provincial la compra de equipamiento a municipios y comunas.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte