Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti entregó aportes para obras en Colonia Anita y Colonia Iturraspe

Los recursos se enmarcan en el Fondo de Desarrollo Urbano y tienen como finalidad la concreción de infraestructura en ambas localidades del departamento San Justo.

El gobernador junto a los alumnos y docentes en Colonia AnitaAportes económicos en Colonia Anita, San JustoColonia Anita, San JustoEl gobernador junto al intendente de Colonia Anita, Martín Llaryora y Manuel Calvo.El secretario Manuel Calvo, acompañó al gobernador en San JustoSchiaretti junto a los vecinos de Colonia Anita, San Justo.Schiaretti junto a los vecinos de Colonia Anita, San Justo.Schiaretti junto a los vecinos de Colonia Anita, San Justo.Schiaretti junto a los vecinos de Colonia Anita, San Justo.Schiaretti junto a los vecinos de Colonia Anita, San Justo.El gobernador en Colonia IturraspeEl gobernador Schiaretti junto al intendente de Colonia Iturraspe, donde entregó fondos.Fondos para obras locales en Colonia Iturraspe, San Justo.
El gobernador Juan Schiaretti visitó la localidad de Colonia Anita, donde entregó aportes para obras y anunció la construcción de tres casas enmarcadas en el programa Vivienda Semilla.

“En momentos de crisis, uno tiene que cuidar la situación de los municipios”, dijo Schiaretti, y agregó que es importante “mantener las obras en marcha”. En esa línea, destacó el acuerdo federal alcanzado entre la Provincia y los gobiernos locales, que permite el trabajo conjunto y la concreción de programas con impacto local.

En materia de recursos, Colonia Anita recibió 490 mil pesos del Fondo de Desarrollo Urbano/FDU y otros 300 mil para la realización de mejoras en el salón de usos múltiples comunal. El Gobernador, además, anunció el traslado de la jurisdicción de la ruta de acceso a la propia comuna, con el objetivo de mejorar la administración sobre la traza.

Posteriormente, Schiaretti se trasladó a la vecina localidad de Colonia Iturraspe, donde efectivizó 675 mil pesos del FDU para cordón cuneta y otros 300 mil pesos para la reparación de la sede comunal. También anunció a los vecinos que “son tres viviendas semilla” las que corresponden a la localidad.

Ruta 1. El mandatario agregó que continúa la obra de repavimentación de la ruta 1, -une San Francisco y Freyre-, que registra un avance del 20%. “En esa obra estamos invirtiendo 360 millones de pesos y esperamos que esté completa antes de que finalice el año que viene para poder circular con mayor seguridad”, apuntó.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte