Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a una joven paraguaya por robo

Un adolescente fue asaltado a mano armado por dos hombres que se movilizaban en bicicleta entre un supermercado y el casino de Morteros. Más tarde detuvieron a una mujer de nacionalidad paraguaya con un teléfono celular Samsung J7 que había sido producto del robo.
El hecho tuvo lugar cuando un grupo de adolescentes se encontraba por bv. Illia y fueron sorprendidos por dos hombres que se movilizaban en bicicleta, quienes mediante amenaza de arma de fuego, sustrajeron a uno de ellos un aparato de telefonía celular Samsung J7 Neo, para luego darse a la fuga hacia el sector este de la ciudad.
Al medio día identificaron a dos personas, una de ellas una mujer de nacionalidad paraguaya que tenía en una de sus manos el aparato de telefonía denunciado, por lo que la mujer quedó detenida a disposición de la fiscalía de instrucción por el delito de robo  calificado por el uso de arma.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte