Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Marull ya cuenta con gas natural

Con un monto de inversión que supera los 186 millones de pesos, se habilitó el ramal de alimentación y plantas reguladoras de presión de Marull

El director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras, Bartolomé Heredia; el director general de Infraestructura, Rubén Borello; el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo; y el secretario de Comunicación y Conectividad, Manuel Calvo, presidieron el acto de habilitación de ramal de alimentación y plantas reguladoras de presión de gas natural para esta localidad del departamento San Justo.
La obra forma parte del Sistema Este de Gasoductos Troncales y contempla la instalación de 26.165 metros de ramal de alimentación, dos instalaciones de superficie y 26.165 metros de fibra óptica para proveer de Internet a la región.
Con una inversión de $ 186.622.064  para este tramo, se beneficiará a 1.799 vecinos de Marull.
Al respecto, Manuel Calvo sostuvo: “Es un verdadero placer presenciar la inauguración de esta obra tan maravillosa, que forma parte de un ambicioso plan de infraestructura que nuestro Gobierno está ejecutando en cada uno de los rincones de la Provincia. Junto con la llegada del gas, se verán beneficiados con la fibra óptica, para tener una mejor calidad de servicio”.
“Queremos agradecerle al gobernador Schiaretti por esta obra que nos garantiza progreso y desarrollo para todos los vecinos”, concluyó el intendente, Daniel Constantino.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte