Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

San Guillermo: Adhieren a la barrileteada para concientizar sobre el autismo

Invitan a la San Guillermo se une a la primer barrileteada "Bajo un Cielo Azul", el domingo 28 de octubre desde las 15,30 en el Parque Municipal para sensibilizar acerca del autismo.

Por una verdadera inclusión, por la detección precoz del autismo y por la reglamentación de la Ley 27043, llenemos el cielo de barriletes azules expresa la convocatoria de la Municipalidad de San Guillermo
La actividad se se realizará en todo el país una barriletada para pedir por la reglamentación de la Ley Integral de Autismo, Nº 27.043, para que los chicos puedan tener entre otros puntos una detección precoz y abordaje interdisciplinario en el tratamiento.
La iniciativa surge en Buenos Aires de la mano del médico pediatra e infectólogo Rubén Sosa, que trabaja vinculándose con sus pacientes y promoviendo acciones de prevención, quien desde hace años hace jornadas con niños y familias, barrileteadas apoyando diferentes causas. Ahora impulsó una para que el cielo se cubra en todo el país de barriletes celestes para alertar sobre la situación del autismo.
Desde la Secretaria de Cultura de San Guillermo convocan a la familia a compartir la jornada recreativa
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte