Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Habilitaron servicio de comunicación en Colonia 10 de Julio

La habilitación del servicio de encendido triple en Colonia 10 de Julio concretó la Cooperativa de Servicios de Morteros para brindar en esa zona rural el servicio de televisión, Internet y telefonía.

Esta obra financiada con un subsidio del Programa Nacional de Servicios Universal se interconecta con la ciudad de Morteros por intermedio de fibra óptica, beneficiando además a los establecimientos educativos de la zona rural.
Al concretarse el acto en el SUM de la escuela de Colonia 10 de Julio, el titular de la entidad cooperativa, Pedro Coraglia dijo “sentirse orgulloso” del cargo que ocupa, destacando que “este proyecto fue hecho y pensado por gente de la Cooperativa en su totalidad”
“Esto me enorgullece porque le va a cambiar la calidad de vida a la gente de 10 de julio”, sostuvo Coraglia valorando el trabajo de “consenso” de los consejeros de Coopmorteros.
“Pasamos noches pensando si podíamos hacer este proyecto, los técnicos lo pudieron resolver, y hoy es una realidad”, expresó sin disimular la satisfacción por la tarea cumplida.
En otro pasaje de su discurso, Coraglia pidió a los docentes que "se encuentren a la altura de las circunstancias de la tecnología”. “El esfuerzo que hicimos para traer la tecnología es para que un niño se desarrolle en la zona rural igual que en una ciudad como Morteros, o en cualquier parte del mundo”, remarcó
Coraglia se mostró convencido de que “para ser libres las personas tienen que estudiar porque eso es lo que les va a llevar a tener un mejor futuro y una mejor calidad de vida”
“Este es un proyecto muy anhelado que pudimos concretar con todas las áreas de la Cooperativa, el armado del proyecto, el trabajo de telecomunicaciones, administración, Luz y Fuerza que hizo el tendido, realmente es un orgullo para nosotros”, reiteró
“La Cooperativa está cumpliendo 60 años y éste es el regalo que le podemos hacer las personas que estamos a cargo de la misma”, indicó Coraglia asegurando que “las personas que estamos en la Cooperativa pasamos, pero tratamos de dejar lo mejor de nosotros, debatiendo las ideas y haciendo las cosas justas".
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte