Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Suardi: Manipulación de alimentos

La Agencia Assal Suardi brindó un nuevo “Curso de manipulación segura y saludable de los alimentos”, destinado a personas que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos o sus materias primas; amas de casa, y público interesado.

Unas 50 personas accedieron y renovaron el carnet de manipuladores de alimentos válido para la región centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos). El mismo tiene una duración de tres años, y podrá utilizarse para trabajar tanto en el sector público como en el privado.
La coordinación estuvo a cargo de Alejandra Martino. El curso también contó con la disertación de Ana Gramaglia del Hospital local, quién explicó la importancia de saber leer un rótulo alimenticio para la salud del consumidor.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte