Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

El radicalismo de Colonia Vignaud presentó a sus candidatos y propuestas de gobierno


Briner acompañó el lanzamiento de Daniel Mathier como candidato a intendente de VignaudLa presentación de sus candidatos y propuestas presentó la Unión Cívica Radical a través de un acto que contó con la participación del candidato a vicegobernador del radicalismo Carlos Briner junto a dirigentes de la región con miras a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 12 de mayo.


Daniel Mathier es candidato a intendente, concejales Carolina Viano, Raul Zaninetti, Mabel Fenoglio, Martin Gaido, Natalia Masuero, Alberto Weiss. Suplentes Candela Peralta, Franco Novachig, Rocio Toledo, Marcelo Protti, Romina Zaninetti, Daniel Medina. Tribunos Sonia Gudiño, Martin Bernhard, Claudio Balestra, suplentes Monica Veron, Matias Albertinazzi, Eleuteria Cordoba.
Una rebaja de un 30 % en las tasas municipales, el financiamiento para micro emprendimientos, guardias en el Centro de Salud durante los fines de semana y feriados, becas estudiantiles, secretaria de la juventud, instalación de un cajero automatico, tratamiento de residuos, gestión para la construcción de viviendas y obras públicas entre las principales propuestas de gobierno fueron las explicadas por Mathier

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte