Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Confirman la primera muerte en Córdoba por COVID-19: 27 en el país

coronavirusEste martes, se registraron tres fallecimientos por el coronavirus. Se trata de tres mujeres, una de 63 años de Chaco; otra de 52 en La Rioja; y una tercera de 89 en Córdoba. 
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes 88 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.054 positivos en el país. 
Además, señaló que se registraron tres nuevas muertes. Se trata de tres mujeres: una de 63 años, residente de la provincia Chaco; otra de 52 años, de la provincia de La Rioja; y otra de 89 años, residente la provincia de Córdoba. Los fallecidos suman un total de 27. 
Del total de los casos positivos que se confirmaron en Argentina, 529 (50.2%) son importados, 295 (28%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. 
En tanto, de los 88 nuevos casos de este martes, 17 se registraron en provincia de Buenos Aires, 19 en Ciudad de Buenos Aires, 3 en Chaco, 14 en Córdoba (95 en total), 1 en Corrientes, 2 en Mendoza, 1 en Misiones, 1 en Río Negro, 22 en Santa Fe, 7 en Tierra del Fuego y 1 en Tucumán.
La Nueva Mañana
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte