Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Freyre: Implementan acciones preventivas de cuidado

Desde el momento mismo que apareció la epidemia de dengue en nuestra zona y la pandemia de coronavirus en distintos países el intendente, Augusto Pastore, junto al Secretario de Salud, Juan Ambroggio, se reunieron con todos los profesionales de la salud de Freyre, que se desempeñan en los ámbitos públicos y privados, para consensuar medidas preventivas, protocolos y modos de actuar ante la aparición de posibles casos de enfermedades como coronavirus y dengue, que son amenazas para nuestro país, con el objetivo de proteger la salud de todos los vecinos y vecinas.

“Hasta el momento, no se registra ningún caso en nuestra localidad. No obstante, es bueno enfatizar en la prevención e información a la comunidad, porque entre todos es mejor para cuidarnos” manifestó el intendente y al mismo tiempo convoca a la comunidad a que colabore en ayudar para cuidar.
Desde un primer momento adhirieron al protocolo que impulsa el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba sobre medidas preventivas, como así también siguen los protocolos establecidos por la Nación. Así mismo fortalecen la campaña de prevención contra el dengue
Por otra parte en el marco de la campaña “Quedate En Casa”,  el Gobierno de Freyre, como medida preventiva frente al coronavirus,  puso a disposición de los vecinos diversas vías de comunicación para consultas o trámites. Una de las posibilidades que les ofrecen es mediante contacto telefónico llamando a las líneas habilitadas (03564 461002/200/519), o también a travesde las redes sociales; Facebook e Instagram (@gobiernodefreyre). 
Para el pago de tasas municipales a través de las redes informan mediante un video la forma de hacer de forma online, tanto para automotores; propiedad; comercio/industria.
A través del sitio freyre.gob.ar se puede ingresar a la web “Tu Escuela En Casa”, una plataforma digital para estudiantes, docentes y familias, pensada para estudiar en el hogar, diseñada exclusivamente para afrontar estos tiempos sin dejar de aprender.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte