Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Paseos virtuales para disfrutar Córdoba desde casa

Resultado de imagen para estancias jesuíticasLa Agencia Córdoba Turismo te acerca paseos virtuales para que disfrutes Córdoba desde tu casa.Bellezas naturales de nuestra provincia, estancias jesuíticas, bodegas, sabores y mucho más.En www.cordobaturismo.gov.ar podrán encontrar cientos de opciones.
La Agencia Córdoba Turismo se suma a las múltiples actividades que ofrece el Gobierno de Córdoba para realizar desde casa y respetar el aislamiento preventivo y obligatorio.

Ingresando a su página web puede encontrarse la sección #CórdobaDesdeTuCasa, con un sinfín de lugares y destinos para conocer y disfrutar de las experiencias más diversas.

Podrán encontrar Tours virtuales por los caminos del vino con bodegas de Sierras Chicas, Calamuchita, Traslasierra y el Norte Cordobés; experiencias de las Estancias Jesuíticas; recorrido por las postas del Camino Real; Avistaje de Aves; Ecoturismo; Turismo Aventura; Turismo Minero; Trekking; entre otras alternativas.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte