Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Autoservicio Los Amigos de Suardi: Donaron 300 bolsones de carnes y pollo

La donación de 300 bolsones para atender a las familias que están pasando necesidades como consecuencia del aislamiento social obligatorio concreta Autoservicio “Los Amigos”, propiedad de la familia Sella.

Los bolsones que son distribuidos de acuerdo a un listado confeccionado por el Área de Acción Social del municipio contienen un kilo de carne vacuna, un pollo y un paquete de fideos o polenta.
“Es de la parte de la familia, en este difícil momento pensamos en hacer un aporte solidario en ayudar a familias que la están pasando mal. Armamos 300 bolsos con carne, pollo y fideos o arroz para acercar a las familias que no la están pasando bien, para la gente que le está faltando alimentación” expresó Gustavo Sella, quien es el presidente del Concejo Deliberante de Suardi, señalando que junto a sus padres y su hermano Diego quien también es concejal, resolvieron desde el negocio de ellos realizar este aporte. 

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte