Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Por abusar sexualmente de una paciente detuvieron a médico policial de San Guillermo

(Redacción)Dictaron la prisión preventiva para el médico policial acusado de abuso sexual en San Guillermo, tras ser imputado como autor de delitos contra la integridad sexual de una paciente.

La medida fue dispuesta por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria de San Cristóbal Dr. Juan Gabriel Peralta a raíz de un pedido formulado por la fiscal Flavia Burella.
 El profesional de la salud Claudio Bazán de 58 años, quedó en prisión preventiva por 6 meses en el marco de la investigación que encabeza la fiscal Favia Burella en una medida dispuesta por el juez, en una audiencia llevada a cabo en forma remota. 
El médico ginecólogo fue denunciado por una paciente de unos 30 años quien habría manifestado que concurrió a su consultorio en la mañana del último miércoles para un examen ginecológico, momento que aprovechándose de la confianza habría sido agredida sexualmente, manifestó al Departamental la fiscal quien al mismo tiempo señaló que podría haber preparado el escenario “con la voluntad de abusar sexualmente de la mujer”.
El galeno que es además médico policial fue detenido en el marco de un allanamiento realizado en su domicilio particular en San Guillermo, de donde además habrían secuestrado elementos que podrían ser un aporte a la causa
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte