Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela: Por ir a comprar pan con coronavirus podría ir a la cárcel 15 años

Un hombre que tendría coronavirus fue advertido en una panadería ubicada en Bv. Roca 1178, por lo que personal policial lo detuvo y se le inició una causa penal por incumplimiento a la cuarentena obligatoria. Quienes se encontraban en la panadería, incluyendo el personal deberán someterse a la cuarentena obligatoria.

El control en la vía pública advirtió la presencia en una panadería, sobre Bv. Roca 1178, de una persona que tendría coronavirus y que tenía la obligación de permanecer en su domicilio. La persona fue aprehendida por el personal policial. Se le inició una causa penal con una pena de hasta 15 años de cárcel según indicó el Fiscal Regional Diego Vigo.

«Es un hecho alarmante»
«Esta persona está siendo sometida al proceso penal, es un hecho alarmante y estamos actuando en consecuencia» reconoció el fical Diego Vigo en charla con Diario Castellanos.

Además reconoció que «si se establecen las pruebas del caso cabería una pena de entre 3 a 15 años de prisión. Pero todo está supeditado a las evidencias que cuente el fiscal interviniente».

Por otro lado, todo el personal de la panadería como aquellos vecinos que se encontraban en el lugar deberán someterse a una cuarentena para evitar la propagación del virus.
Fuente: Castellanos

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte