Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Reunión con autoridades de la Comunidad Regional San Justo


El ministro Facundo Torres brindó un informe del estado de situación de la pandemia en el Departamento San Justo.


Participaron las autoridades de la totalidad de las localidades que componen la Comunidad Regional y sus respectivos legisladores.
El encuentro se llevó a cabo a través de la modalidad de videoconferencia.
El ministro de Gobierno, Facundo Torres, presidió una reunión con las autoridades de las localidades que conforman la Comunidad Regional San Justo. El encuentro se realizó por videoconferencia, y participaron asimismo la legisladora Alejandra Danila Piasco y el legislador departamental Ramón Luis Giraldi.

Dicha reunión se suma a la política encarada por el Gobernador Juan Schiaretti de regionalizar la gestión, fortaleciendo el vínculo Provincia-Municipios.

En esta ocasión, el ministro Torres brindó un informe del estado de situación de la pandemia en el Departamento San Justo y el intercambio de información sobre los distintos protocolos que los COE Central y regionales están elaborando.

Por último, Torres brindó un análisis sobre la evolución de la coparticipación en la emergencia; a la vez que ponderó la decisión del Gobernador Schiaretti de suspender los descuentos de coparticipación por cuatro meses; y la decisión de coparticipar los fondos que por ATN la Nación envía a la provincia.
Participaron los intendentes y jefes comunales de las 38 localidades que componen el Departamento San Justo.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte