Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

San Guillermo: Pablo Doro reemplaza a Juan Baudino

Regionalisimo: San Guillermo: Presentaron cinco proyectos en el ...
(Por Lisandro Valdemarín) - Anunciaron que Juan Baudino dejará su cargo de Secretario de Gobierno Municipal y su lugar será ocupado por Pablo Doro, quien actualmente esta ocupando un lugar como Secretario Privado de la Intendente Romina López y además es asesor del diputado provincial Marcelo González.
El propio presidente de la UCR San Guillermo Conrado Maidana fue quien explicó que estos cambios en el gabinete ya se habían acordado con la coalición que integran con el Pro para llevarlas a cabo si resultaban ganadores de las elecciones. El otro cambio será también a partir del 1 de junio el reemplazo de Carolina Mangini por Henry Lione en la Secretaria de Finanzas. Mangini es compañera de la infancia de la Intendente, cuenta con su suma confianza u hasta fue la encargada de encabezar su campaña en las Elecciones PASO donde Romina López obtuvo un amplio triunfo. Lione, por su parte, siempre fue hombre del radicalismo. En tanto la contadora Yanina Eder (Secretaria de Finanzas durante la gestión de Daniel Martina) continuará trabajando.


A todo esto hay que recordar que las Elecciones Generales debían hacerse el pasado 10 de mayo y quedaron momentáneamente suspendidas por la pandemia. Por ello habrá que ver si podrán realizarse allá por septiembre, más lejos todavía o si serán otro tema que se podrá poner en discusión teniendo en cuenta que en 2021 deben realizarse elecciones nuevamente.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte