Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron sobres para obra de enripiado para el camino a San Pedro

Esta mañana se abrieron los sobres con las propuestas para realizar la obra de mejoramiento y enripiado, en un trazado de 9,5 kilómetros del camino T-119, en Colonia San Pedro, departamento San Justo, en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales que coordina la cartera.


Estos trabajos beneficiarán de manera directa a unas 50 mil hectáreas destinadas en su gran mayoría al tambo. La rapidéz con la cual se desempeñaron los productores beneficiados permitió avanzar con celeridad en este proyecto y lograr la aprobación del Consorcio Caminero Único.

En la apertura estuvieron el Mtro. de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el titular de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el subsecretario de Infraestructura Agropecuaria, Carlos Benítez; y por las entidades agropecuarias participó el presidente del Consorcio Caminero Único, Agustín Pizzichini.

Cabe recordar que el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería, cuenta con la técnica a cargo de la Dirección de #VialidadProvincial, y la ejecución a cargo del denominado #ConsorcioCaminero Único, órgano conformado por cuatro representantes del ruralismo y dos del Estado provincial.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte