Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Porteña: Colegio es parte de una evaluación nacional

El Centro Educativo 9 de Julio participa de la Evaluación Nacional del Proceso de Continuidad Pedagógica a los fines de tomar evidencias para planificación del retorno a clases y la reorganización de las actividades educativas, en en el contexto de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Participan de la evaluación, docentes, directivos y familias, a través de una encuesta nacional que combinará preguntas cerradas y abiertas, así como entrevistas en profundidad.
En ese marco implementaran un dispositivo de actualización de la cantidad de alumnas y alumnos matriculadas/os en la escuela en el retorno a clases presenciales para determinar la proporción de estudiantes que no retomen su escolaridad y diseñar políticas para la continuidad de las trayectorias educativas.
Los hallazgos serán puestos a disposición de la sociedad a partir del mes de julio, cuando se publicarán de forma preliminar los resultados de algunas líneas de la evaluación y en octubre se difundirá el informe general. La divulgación de estos resultados preservará el anonimato de las y los participantes y la confidencialidad de la información relevada.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte