Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Porteña: Le vaciaron la cuenta mediante engaño telefónico

Vaciaron la cuenta de una persona domiciliada en Porteña a través de un engaño telefónico. Además hubo intentos de estafar con el pago del IFE.
Una persona recibió un llamado telefónico por parte de una persona que se identificó como representante de una reconocida marca de juego de azar, quien le manifestó que se había hecho acreedor de una abultada suma de dinero.
A través de indicaciones brindadas lo hicieron ingresar al home banking para desde el mismo lograr la necesaria información para terminar transfiriendo la totalidad del dinero disponible a otra cuenta bancaria. No se dio a conocer el monto de la estafa, pero se trataría de una importante cantidad de dinero.
Así mismo desde la Sub Comisaría Porteña indicaron que hubo otros intentos de engaños, tratando de hacerlo con el pago del IFE, por lo que recomiendan no brindar información de ningún tipo ante llamados telefónicos.
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte