Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Turismo post cuarentena: Córdoba es el destino más buscado por los argentinos


turismo activo 00002Así lo revela una encuesta realizada por la empresa Booking.com, la reconocida página web de reserva de vuelos y alojamientos.
Según una encuesta de Booking.com, la provincia de Córdoba es el sitio más buscado por los argentinos como destino a visitar una vez que concluya la cuarentena y se pueda volver a circular sin riesgo de contagio de coronavirus.


De acuerdo al relevamiento de la página web de reserva de vuelos y alojamientos, donde se les preguntaba a los argentinos y argentinas cuál sería el destino preferido para visitar después de que pase el confinamiento obligatorio, los cinco sitios elegidos por quienes votaron fueron: Córdoba, Misiones, Río Negro, Buenos Aires y San Luis, en ese orden.

Asimismo, se desprendió que el 55% prefiere destinos internacionales, y el 45% de los encuestados quiere viajar a provincias de la Argentina.
La Nueva Mañana
Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte