Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Genética Ganadera pone a disposición lo mejor del Holando en la MIL

Tres remates se llevarán a cabo bajo el martillo de Genética Ganadera SAS en el transcurso de la Muestra Internacional de Lechería posibilitando la incorporación de vientres de herencia biológica con los mejores niveles productivos del mundo.

Saldrán a venta hembras genómicas de la principal raza lechera del mundo, vacas y vaquillonas puro de pedigree que obtuvieron las máximas escarapelas y provenientes de los mejores tambos de la principal cuenca lechera del continente.

El viernes 24 a las 20,30 tendrá lugar la cena y venta de hembras genómicas en la parrilla «La Rural», se tratan de las mejores que se ofrecerán este año en el país.

El sábado 25, en el marco de la muestra más lechera de Latinoamerica en el transcurso de un almuerzo a la americana, a las 12 se realiza el remate liquidación total, plantel puro de pedigree de Cabaña «Alicia» de Lorentor S.A., donde saldrán a venta 110 piezas del más alto nivel genético, vacas en producción, vaquillonas preñadas y terneras. Con más de 10 generaciones de los toros más importantes de Reproductores SRL con un año de plazo en 12 cuotas.

A las 15 tendrá lugar el remate especial con 200 piezas seleccionadas de tambo y vaquillonas Holando Argentino, donde se destacan 50 vacas de tambo en producción, 50 vaquillonas preñadas,  próximas a parir y 100 vaquillonas sin servicios con 1 año de plazo en 12 cuotas o 90 días libres.

Para cualquier tipo de consultas podrán comunicarse al 3562 - 404326 o al WhatsApp 3562-413386 / 3562-459318, como así también al correo electrónico: genetica.ganaderasas1@gmail.com

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte