Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Potencian emprendimiento metalúrgico

La entrega de un crédito del programa «Emprender» de Santa Fe, al beneficiario Sebastián Perlo en la sede comunal por un monto de 250 mil pesos para ser destinado a invertir en su emprendimiento metalúrgico, ubicado en Monte Oscuridad, concretaron como parte de las gestiones productivas que lleva adelante el presidente comunal.

El objetivo de la entrega de créditos es contribuir a la sostenibilidad, fortalecimiento y desarrollos de emprendimiento, tanto individuales como asociativos, contemplando las características económicas, sociales, culturales y ambientales de los mismos; brindando herramientas de asistencia técnicas, acompañamiento, capacitación y financiamiento.

Se trata de un taller metalúrgico que entre otras cosas fabrica refugios para terneros, generando  un emprendimiento industrial en Monte Oscuridad.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte