Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Con más de 100 años se reencontraron dos compañeros de curso egresados hace 80 años

Mario Gay (100 años) y René Megevand (101 años)

Un brinkmanense y un esperanzino con más de cien años de vida que fueron compañeros en el colegio secundario se reencontraron después de varias décadas.

Impulsado por el Centro de Ex alumnos de la Escuela Técnica rindieron homenaje a René Megevand quien vive en Esperanza tiene 101 años y Mario Gay radicado en Brinkmann quien cumplió 100 años, ambos egresados promociones de las promociones 1939 y 1941 respectivamente de la Escuela de Artes y Oficios de Esperanza.

René Megevand y Mario Gay se reencontraron después de 80 años, visitaron el nuevo edificio, se reunieron con alumnos y directivos a quienes les dijeron que en la escuela de artes y oficios te enseñan tantas cosas que podes trabajar de cualquier cosa y luego fueron a ver «la pajarera» como la conocían a la vieja escuela que ocupaba el Chalet Suizo. Emocionados recordaron momentos especiales cuando se pararon frente a los tornos o cuando miraban viejas fotos.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte