Quedó conformado el nuevo Consejo de Administración de la Coop Morteros, tras la distribución de cargos del consejo de administración. Ricardo Marini es el nuevo presidente de la entidad cooperativista.
El nuevo Consejo Administración quedó constituído de la siguiente manera: Presidente: Marini Ricardo. Vicepresidente: Aimino Aldo. Secretario: Tibaldo Walter. Pro Secretario: Perlo Leticia. Tesorero: Ferrari Néstor. pro tesorero: Peralta Patricia.
Consejero Titular: Druetta Agustín. Consejero Titular: Tonini Batiston Natalia. Consejero Titular: Casalis Luis.
Consejero Suplente: Gómez de la Fuente Dario. Consejero Suplente: Furrer Raúl. Consejero Suplente: Sobrero Eladio.
Síndico Titular: Tosolini Carlos. Síndico Suplente: Icardi Diego.









0 Comentarios:
Publicar un comentario
Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte