Morteros, Córdoba, Argentina /
El tiempo - Tutiempo.net

Seis efectivos policiales imputados por irregularidades en procedimientos

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, imputo a efectivos policiales que prestan servicios en Morteros por la sustracción de un arma secuestrada en un hecho que luego apareció en otro hecho.

Como supuestos autores de los delitos de Hurto Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración Pública; fueron imputados al Subcomisario Juan Diego Veliz Oviedo, al Oficial Ayudante Marco Antonio Valdez Martino y a la Sargento Liliana Beatriz Oviedo.

Como supuestos autores de los delitos de Encubrimiento Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración Pública fueron imputados el Sargento Ayudante Alexis Sebastián Barzagui,  al Oficial Ayudante Lucio Abdony y al Sargento. Darío Gette

Las imputaciones estarían vinculadas a la sustracción de un arma en oportunidad de realizarse el secuestro de una motocicleta con motivo de los controles  llevados a cabo en la ciudad, apareciendo posteriormente la misma en otro hecho.

Compartir en Google Plus

Sobre Regionalisimo

Esperamos su comentario sobre esta noticia. Regionalísimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte