La concentración inicio con la confección de pancartas con consignas y la lectura del poema de Elvira Sastre «Somos mujeres» para luego comenzar a marchar por Av. San Martín hacia las intersecciones de Av. 25 de Mayo y 9 de Julio.
«Queremos vivir, no sobrevivir», «Y nosotras estamos aquí para despertarlos y encender la mecha», «Libres y sin temores», fueron algunos de los gritos expresados mediante carteles que recorrieron con el canto las presentes para pedir por la «falta de derechos».
Cabe señalar que es una de las pocas poblaciones de la región que marcharon como lo hicieron en una gran cantidad de pueblos y ciudades de Argentina y en más de medio centenar de países en el marco del 8M, una jornada de reivindicación y visibilización de la lucha contra las desigualdades y violencias.








0 Comentarios:
Publicar un comentario
Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte